Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés II

Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés II

Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés II

En el caso de que quieras aprender inglés o mejorar tu nivel te aconsejamos que vayas a alguna de las academias de idiomas en Puçol porque en las clases podrás solucionar muchas dudas, aprender cuestiones de gramática y corregir los errores que tengas, tanto al hablar como al escribir. En este sentido, queremos aprovechar esta nueva entrada para continuar repasando cuáles son los errores más habituales cuando hablamos inglés los españoles.

La pronunciación de las vocales suele dar más de un problema. En español solo tenemos 5 fonemas, uno por cada vocal. Sin embargo, en el inglés hay 12 sonidos vocálicos. De ahí que confundamos palabras como “ship” (barco) y “sheep” (oveja), que suele ser más abierta y larga).

Hay que tener cuidado también con el uso del artículo “the”, ya que abusamos habitualmente. No es necesario emplearlo en cada sujeto. Se puede decir “people like music” sin necesidad de colocar “the” delante.

Los verbos frasales merecen un capítulo aparte, porque no tenemos un equivalente en español. Suelen componerse de una o dos partículas más un verbo. Cuando añadimos una partícula, el significado cambia por completo, por lo que hay que estudiarlos bien.

Para solucionar estos errores tienes que estudiar, pero también es muy recomendable contar con la ayuda de un profesor. Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las ofertas de cursos que tienen las academias de idiomas en Puçol.

En English Space te ofrecemos una gran variedad de cursos, desde aquellos pensados para iniciarse en el idioma hasta los que están destinados a perfeccionar, para conseguir un nivel C1. Además, ofertamos cursos de conversación e intensivos, para los que necesitan mejorar en poco tiempo.

CONTACTO