Series para ayudarte con el inglés

Series para ayudarte con el inglés

Series para ayudarte con el inglés

Ver series subtituladas en versión original es la mejor manera para ayudarnos a avanzar en las academias de idiomas en La Pobla de Farnals (Valencia) y tener un mejor oído para los ejercicios de Listening y pasar los exámenes de Cambridge. Por supuesto, son las series inglesas o con un mayor número de actores de esta nacionalidad las más indicadas para practicar. Elegir alguna que ya has visto en español es una buena manera para no perderte sin subtítulos y conseguir seguir la trama.

Desde English Space cuentan que la favorita por todos para practicar es Juego de Tronos donde casi todos los actores son británicos y mantienen este acento, por lo que resulta fácil de entender y tiene un vocabulario que varía entre un B2 y un C1. A los adolescentes hay dos series británicas que les encantan como son Skins y Misfits, ambas sobre grupos de chavales de su edad y donde es bastante fácil seguirlo si queremos un B2.

Para los adultos que quieran mejorar su rendimiento en las academias de idiomas en La Pobla de Farnals (Valencia) Downton Abbey es la más elegida por las mujeres, una historia de principios del siglo XX sobre una familia de la nobleza inglesa. Los amantes del misterio prefieren Sherlock aunque su vocabulario es más complicado y mejor a partir del C1 y los más seriéfilos pefieren grandes miniseries como In the Flesh, un dramón sobre zombies, Utopia, sobre conspiraciones y The Night Manager, una historia de espías donde aparecen los actores españoles Antonio de la Torre y Marta Torné, la presentadora de Cambiamé.

CONTACTO