Curso intensivo B1 inglés valencia

Curso intensivo B1 inglés valencia

¿Quieres hacer un curso intensivo B1 inglés Valencia, y no sabes dónde? Con nosotros puedes hacerlo de la manera más rápida y sencilla. Contamos con profesionales altamente capacitados y porque nuestras tarifas son insuperables.

Para que puedas comenzar a estudiar este idioma, te explicamos todo lo que debes conocer sobre nuestro centro de estudios y lo que le ofrecemos a nuestros estudiantes.

Estudiar inglés te será de gran utilidad tanto a nivel personal como profesional.

English Space RafelBunyol, te preparamos para tu examen B1 de Inglés en Valencia

Desde hace varios años, nos hemos dedicado a dar clases de inglés a todas las personas que estén interesadas en ampliar los conocimientos. No tenemos distinción de edades, por lo que en English Space tenemos un curso tanto para niños como para adultos.

Nuestro personal se encarga de realizar la correcta preparación para el examen B1 de inglés en Valencia. Para ello, se apoyan en la información más actualizada y comparten contigo todos los conocimientos que tienen sobre este tema.

En cuanto a los horarios, nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros estudiantes. Puedes elegir clases personalizadas tanto por las mañanas como por las tardes. También puedes venir los sábados. Asimismo, puedes optar por hacer un curso de verano o intensivos sin ningún tipo de problemas.

Curso intensivo B1 inglés valencia

Estamos dispuestos a apoyarte en este proceso de aprendizaje desde el primer momento en que te comunicas con nosotros. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que te comuniques con nuestro personal vía telefónica, a través de un correo electrónico, por nuestra página web o presencialmente en nuestra academia.

Ponte en contacto con nosotros, explícanos lo que necesitas, y te presentaremos la opción que mejor se adapta a tus gustos, presupuesto y necesidades. Aprender inglés con nosotros es divertido, rápido y muy sencillo.

¿Cómo son nuestros cursos intensivos?

Los cursos intensivos los diseñamos para todos aquellos adultos que quieran aprender inglés en tan solo un mes. Hemos podido comprobar que el programa funciona con todas las personas que han depositado su confianza en nosotros para conocer más sobre este idioma.

Podemos garantizarte que vas a tener la fluidez al hablar o escribir porque las clases son impartidas por un profesor nativo. Desde el primer día, te indicará cómo debe ser la pronunciación y escritura correcta de cada palabra.

Los niveles de inglés intensivos que tenemos son tanto para B1 como B2. ¿Tienes más dudas? Contacta con nuestro personal de atención al cliente para que respondan todas tus inquietudes en cuanto a precios, horarios, métodos de pago o sobre cualquier otro tema.

¿Por qué debes escogernos?

En el momento de hacer este tipo de cursos somos tu mejor opción por los siguientes motivos:

Instalaciones de fácil acceso

Estamos cerca del metro y el transporte urbano también te puede dejar cerca de nuestro centro. De esta manera, no tendrás que dar tantas vueltas para llegar hasta nuestras instalaciones.

Salas cómodas

Nuestras salas son cómodas y siempre están limpias. Además, tienen todos los recursos de apoyo visual para que puedas entender los contenidos que te vamos a ir enseñando.

Sobre ese material de apoyo, debes saber que será útil para el docente, quien podrá incluirlo en sus dinámicas. Así mismo, el estudiante podrá usarlo para recordar los contenidos aprendidos.

Profesionales 100% capacitados

Contamos con un personal que tiene amplia experiencia en esta área. Por ese motivo, con nosotros podrás dominar el inglés de una manera rápida.

A diferencia de la competencia, utilizamos estrategias y recursos pedagógicos actualizados. Estos se adaptan a lo que los estudiantes conocen sobre el idioma. Por eso, te facilitamos todas las herramientas para que aprendas de una manera más fácil.

Precios insuperables

Como te indicamos, tenemos precios insuperables que se adaptan a tu presupuesto. Siempre estamos pensando en lo que es mejor para ti porque eres nuestra prioridad. Por eso, diseñamos cursos para que puedas dominar el idioma hasta llegar al máximo nivel de fluidez.

Nuestros estudiantes están satisfechos con el servicio que les ofrecemos. Nuestras tarifas se encuentran entre las más económicas del mercado, y lo mejor es que no descuidamos nunca la calidad.

Contáctanos de inmediato para que aclares cualquier otro tipo de dudas y te unas a nuestra comunidad. Te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para ti. ¡Te esperamos!

Contacta con Nosotros