5 afirmaciones que te alejan de la posibilidad de aprender inglés

5 afirmaciones que te alejan de la posibilidad de aprender inglés

5 afirmaciones que te alejan de la posibilidad de aprender inglés

Muchas personas están motivadas y desean aprender inglés en una academia de inglés en Puzol. Sin embargo, en la práctica, bloquean esta posibilidad a partir de aquellas excusas que se cuentan a sí mismas.

Pero ¿cuáles son las excusas más frecuentes que pueden alear de tu propósito de acudir a una academia de inglés en Puzol para iniciar tu aprendizaje de este idioma? Aquí tienes estos cinco pretextos con los que tal vez te sientas identificado:

1. «Estoy muy ocupado para aprender inglés en este momento». Esta afirmación puede ser muy cierta. Sin embargo, incluso una agenda ocupada deja margen para añadir este nuevo objetivo, a través de la gestión del tiempo y contando siempre con una buena planificación.

2. «Ya tengo una edad y creo que es tarde para aprender inglés». En ocasiones, la excusa que aleja a una persona de la posibilidad de aprender inglés está relacionada con el edadismo de pensar que a partir de los 40 o los 50 ya es demasiado tarde para cumplir este objetivo.

3. «Aprenderé inglés cuando me jubile». Este gesto hace que alejes tu atención del presente para transformar esta posibilidad en una hipótesis de futuro. Esta excusa suele estar muy vinculada con la creencia de que la ocupación actual no deja margen para emprender este plan de acción.

4. «Me resulta imposible lograr esta meta». Así pones la expectativa únicamente en la finalidad y no en el proceso. Aunque es posible que observes esta meta en la distancia, tu motivación cambia cuando visualizas una evolución que se desarrolla al compás de objetivos semanales.

5. «No necesito aprender inglés». Las circunstancias profesionales pueden variar a lo largo de los años que componen la vida laboral de un trabajador.

En English Space ofrecemos cursos de inglés para particulares y también para empresas. ¡Contacta con nosotros si deseas aprender inglés!

CONTACTO