Consejos para aprender otro idioma

Consejos para aprender otro idioma

Consejos para aprender otro idioma

Si estás buscando academias de idiomas en Rafelbunol, éste es el sitio correcto. En esta nueva entrada queremos darte varios consejos que podrás aplicar de forma sencilla en tu vida cotidiana y así aprender o reforzar el inglés.

Debes utilizar elementos que te sirvan para asociar términos y conceptos, una buena manera de hacerlo es poniendo post it en sitios estratégicos de tu casa u oficina.

Acostumbrar el oído es fundamental, por eso es muy recomendable escuchar música, ver películas y series en inglés. Al principio puedes utilizar los subtítulos para que vayas relacionando las palabras que están utilizando, pero la idea es que puedas verlos sin necesidad de poner los subtítulos y seas capaz de entender el contexto.

Viajar y sentir la necesidad de hablar obligatoriamente inglés puede ayudarte a tener más confianza y a desenvolverte mejor (aunque no lo hagas perfectamente) en diferentes situaciones cotidianas como por ejemplo: pedir el baño, ordenar en un restaurante, comprar en una tienda, pedir orientación para llegar a algún sitio, solicitar información turística o incluso apuntarte a excursiones. Asimismo debes procurar rodearte de gente que también esté interesada en aprender inglés para que puedan practicar y apoyarse mutuamente.

Además de todo lo anterior es muy importante que puedas acudir a un sitio especializado, por eso debes elegir entre las academias de idiomas en Rafelbunol que tengan mejor referencia.

Confía en English Space, ofrecen mucha flexibilidad de horarios y se adaptan fácilmente a las necesidades de cada alumno de forma personalizada. Además cuentan con profesores nativos con mucha experiencia en la enseñanza.

CONTACTO