Inglés para adultos

Inglés para adultos

Inglés para adultos

Cada vez hay más padres que deciden enviar a sus hijos a países angloparlantes a aprender inglés o simplemente apuntarles durante el año a las academias de idiomas en Massamagrell para mejorar el idioma o preparar alguna prueba de nivel. ¿Cuántas veces habremos oído hablar de los cursos de verano en el extranjero para aprender inglés? Estados Unidos, Australia o Irlanda. Pero ¿y los padres que también quieren aprender un nuevo idioma? ¿Tienen opciones o todo está destinado a jóvenes?

Pese a la creencia de que los idiomas hay que cogerlos de niño para aprenderlos bien, hay infinidad de posibilidades en las academias de idiomas en Massamagrell para aprender un idioma de adulto. Todo depende del tiempo que uno quiera invertir y las ganas con las que se aborde esa nueva aventura. Es cierto que aprender un idioma de niño tiene muchas ventajas, pero aprender inglés a una edad más tardía también puede tener las suyas:

– El interés por la lengua nueva que queremos aprender nos hace iniciar esa aventura de manera voluntaria y con un grado de motivación elevado.

– La gestión del tiempo, aunque parezca un inconveniente porque debemos compaginar el aprendizaje con el resto de aspectos de la vida (familia, amistades…), puede volverse a nuestro favor, ya que aprenderemos a gestionar las horas del día y optimizar ese momento de estudio.

– Tenemos una lengua base que hace que nos sea siempre más fácil aprender otra, por lo que no empezamos de cero aunque podamos creer que sí.

Nosotros, desde English Space te animamos a que emprendas esta nueva aventura y te inicies en el mundo de las lenguas del mundo. Nunca es tarde si se tienen ganas, y si tú las tienes, te esperamos con los brazos abiertos. Ven a divertirte y deja de posponer lo que hace tiempo que deseas.

CONTACTO