Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés I

Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés I

Los errores más frecuentes que cometemos al hablar inglés I

En un mundo cada vez más globalizado es fundamental poder comunicarse. El inglés es el idioma universal por excelencia hoy en día, y si lo puedes hablar con soltura se te abrirán muchas puertas. En caso contrario es momento para buscar algunas clases que se adapten a tu nivel. La nuestra es una de las academias de idiomas en Puçol en la que ofrecemos cursos intensivos de inglés, además de clases específicas de conversación, y programas dirigidos a las empresas.

Como pretendemos que este blog te resulte útil, ya que estamos hablando del aprendizaje del inglés, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte alguno de los errores más comunes que solemos cometer los españoles en nuestro proceso de aprendizaje.

No hay que olvidarse del sujeto al hablar en inglés. En nuestro idioma lo podemos omitir, pero en el que se habla en Gran Bretaña es fundamental, ya que sus conjugaciones no muestran quién es el sujeto de la oración, no siempre.

La sintaxis también puede jugarnos malas pasadas. Mientras en español tenemos estructuras más flexibles que nos permite usar el adjetivo delante o detrás del nombre, en inglés hay que colocarlo antes, siempre.

Las preposiciones suelen causar bastantes quebraderos de cabeza al estudiar inglés. Basta con un ejemplo: para nuestro “en” ellos tienen tres diferentes (“in”, “on”, “at”).

En caso de que quieras dar un salto importante en tu nivel de inglés te aconsejamos que pases por nuestro centro. En English Space tenemos diferentes cursos que se adaptan al nivel de cada estudiante.

Probablemente, la nuestra es una de las academias de idiomas en Puçol con una mayor oferta educativa. Puedes consultarnos cualquier información que necesites sobre los cursos o sus precios sin ningún compromiso.

CONTACTO