Los idiomas en un mundo globalizado

English Space

Los idiomas en un mundo globalizado

Ir a las academias de idiomas en Rafelbunol (Valencia) es muy importante si queremos triunfar en la vida. Esto se debe a la globalización. En la actualidad vivimos en un mundo dominado por las grandes corporaciones empresariales que controlan la totalidad de los sectores productivos.

Estas grandes multinacionales trabajan en distintos países y son las que ofrecen las posibilidades de crecer más en el aspecto laboral. Es muy habitual en ellas encontrar equipos de trabajo multidisciplinares que trabajan en un mismo proyecto y que se encuentran en distintas partes del mundo.

Estos equipos deslocalizados utilizan el inglés que podremos aprender en las academias de idiomas en Rafelbunol (Valencia) para poder comunicarse entre sí y trabajar juntos, aunque unos se encuentren en India y otros en nuestro país o Sudamérica. El inglés se ha convertido en lo que se quiso que fuera el esperanto, un idioma conocido por casi todos en el que se hacen negocios en todas las partes del mundo.

Si quisiéramos montar nuestra propia empresa, también encontraríamos que necesitamos saber este idioma para hablar con proveedores extranjeros más económicos o cuando queramos comenzar nuestra estrategia de expansión internacional. En un mundo global, hay una forma de comunicación con el que todas sus partes se pueden entender que no es otra que el idioma de Shakespeare.

En English Space estamos especializados en la enseñanza del inglés gracias a nuestros estupendos profesionales, ofreciendo también cursos intensivos y experiencias de inmersión para que puedas desenvolverte lo más rápido posible en dicho idioma extranjero.

CONTACTO