¿Por qué los niños y niñas han de aprender inglés?

¿Por qué los niños y niñas han de aprender inglés?

¿Por qué los niños y niñas han de aprender inglés?

¿Tienes niños pequeños? ¿Te gustaría que hablaran desde una segunda lengua? Entonces, busca diferentes opciones que puedan irle bien a tus pequeños: cursos de inglés en Puzol, juegos, películas en inglés, canciones y bailes en este idioma, etc.

Los cursos de inglés en Puzol son para todas las edades. Actualmente, la formación está al alcance de todo el mundo, desde los más pequeños hasta personas de edad avanzada. Y es que, ya lo ha demostrado la neurociencia, el cerebro no tiene límite para aprender.

A continuación te vamos a contar por qué es importante que los niños pequeños se familiaricen pronto con un idioma diferente al materno.

En primer lugar, la plasticidad cerebral, aunque como hemos dicho anteriormente, siempre se está dispuesto a aprender y el cerebro es capaz de reconducir las nuevas conexiones neuronales, tiene mucha más facilidad para hacerlo en los primeros años.

La adquisición de un segundo idioma acercará a tus hijos a conocer otras culturas diferentes a la suya, lo que propiciará, entre otros factores, una mayor apertura mental. Se sentarán las bases de una mente abierta y flexible.

En un futuro tendrá mayor posibilidad de comunicarse con otras personas, acceder a información que solo está en inglés y también le ofrecerá mayor oportunidades laborales.

Los niños no tienen el sentido del ridículo que tenemos los adultos, lo que hace que su pronunciación sea exquisita e incluso confunda a los nativos. Aquí tienes otro motivo, los niños no temen equivocarse. Los adultos tampoco deberíamos, ya que el error forma parte del proceso de enseñanza aprendizaje.

La comunicación es uno de los aspectos que nos hace humanos. Imagina a tu hijo o hija viajando por el mundo y que se pueda desenvolver sin que el idioma sea un obstáculo.

Todo esto suena maravilloso, ¿verdad? ¡Pues es posible! La formación en inglés está disponible para todos en English Space. ¡Llámanos!

CONTACTO