¿Qué nivel de inglés necesito?

¿Qué nivel de inglés necesito?

¿Qué nivel de inglés necesito?

Las academias de idiomas en Puçol te ofrecen los recursos necesarios para aprender una nueva lengua y para superar los exámenes de nivel con éxito. Una de las dudas más habituales entre los estudiantes de algunos idiomas es sobre el nivel que necesitan para realizar determinados trabajos.

Hay que tener en cuenta que la clasificación de la competencia lingüística de los diferentes idiomas está establecida por el Marco Europeo de Referencia, y se divide en seis niveles diferentes: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Los niveles de las letras A son los más básicos, por lo que las personas que los superan demuestran unas habilidades lingüísticas básicas. A partir del nivel B1 se entiende que hay una mayor competencia en la lengua. De hecho, se entiende que el estudiante puede comunicarse de manera más fluida sobre temas cercanos en tiempos presente, pasado y futuro, puede escribir y leer textos sencillos, etc. Con el B2 el estudiante ya es capaz de viajar por el mundo y comunicarse en situaciones comunes, aunque pueda tener algunas dificultades en contextos complejos.

A partir del nivel C el estudiante muestra una gran comprensión de la lengua, tanto con textos escritos como en lenguaje hablado. Las personas que obtienen el título C2 se consideran bilingües. En muchos casos no es necesario alcanzar el máximo nivel para optar a un puesto de trabajo. En cualquier caso, para poder superar los exámenes oficiales de cualquier lengua es aconsejable acudir a alguna de las academias de idiomas en Puçol.

En English Spacepreparamos a nuestros alumnos para que alcancen un nivel de competencia lingüística adecuado a sus necesidades. Si tienes dudas sobre nuestros cursos de idiomas puedes preguntarnos sin compromiso.

CONTACTO