Trucos para pronunciar como un nativo en inglés

Trucos para pronunciar como un nativo en inglés

Trucos para pronunciar como un nativo en inglés

Como una de las mejores academias de idiomas en Rafelbunol, nos gustaría compartir contigo en este post algunos trucos que pueden serte de gran ayuda para mejorar tu pronunciación en inglés.

El primer consejo es que dejes de lado la vergüenza y no tengas miedo por cometer algunos errores. Es algo que le sucede a todo el mundo. ¿Preparado entonces para mejorar tu pronunciación? Para corregir precisamente dichos errores, no hay nada como escucharte a ti mismo. Por tanto, grábate y compara tu pronunciación con la de un nativo para ver las diferencias que hay.

Como una de las academias de idiomas en Rafelbunol de referencia en nuestra localidad, queremos recomendarte que practiques el movimiento y la colocación de la boca y la lengua en cada uno de los sonidos. Este es un paso clave para que tu pronunciación suba de nivel y se vaya acercando a la de los angloparlantes.

Otro ejercicio que puedes hacer es fijarte en aquellos nativos que pronuncian correctamente, por ejemplo los actores, periodistas de la BBC, miembros de la realeza británica, etc. Intenta copiar su entonación, gestos, etc.

Y para mejorar la pronunciación, pocas cosas como practicar con alguien. Si tienes la suerte de tener algún amigo angloparlante, no dudes en aprovecharlo. Pero si no, tranquilo. Hoy en día hay muchas opciones para hablar inglés a través de internet.

Si quieres ampliar información acerca de los cursos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con English Space, el centro que estás buscando para aprender inglés.

CONTACTO